lunes, 19 de diciembre de 2011

El blog de moda de Optifactory

Moda, calidad, profesionalidad y experiencia son los conceptos que definen Optifactory, siempre unidos al mejor precio. Bajo esta premisa, nuestra empresa se presenta al público de una forma atractiva con la profesionalidad que une más de 30 años de experiencia en el sector óptico con un equipo joven y dinámico. 
Damos un salto más allá de la venta convencional de productos y servicios opticos y nos adaptamos a la sociedad de la información y las redes sociales. Además de contar con nuestras tiendas físicas, facilitamos el acceso del cliente a nuestros productos y su asesoramiento mediante nuestra tienda online, nuestra presencia en Facebook y nuestro blog de moda de sol “cuando calienta el sol”. Siempre con la mejor garantía. ¿Por qué? Porque queremos estar cerca del consumidor, satisfacer y facilitar sus necesidades y asesorarle en materia de moda, uno de los puntos fuertes de Optifactory. 
Contamos las mejores marcas del sector, con las últimas novedades y la mejor calidad al mejor precio. En Optifactory, los conceptos de novedad y moda no están reñidos con un precio asequible. 
No vemos a nuestros clientes como simples consumidores, son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello les asesoramos en moda, les ofrecemos las mejores condiciones al mejor precio, les acercamos nuestros productos tanto en tienda física como en virtual  y les ofrecemos un servicio postventa con la máxima garantía.
Queremos estar cerca de ti y que formes parte de Optifactory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario