jueves, 24 de mayo de 2012

Brad Pitt luce unas llamativas gafas de sol Tom Ford en el Festival de Cine de Cannes

El actor estadounidense Brad Pitt ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde ha presentado 'Killing Then Softly', su última película, sin Angelina Jolie pero con estas llamativas gafas de sol Tom Ford.


Fiel a esta marca, como muestra en numerosas apariciones, Pitt ha destacado por el modelo que ha lucido en esta ocasión, unas Tom Ford Charles Aviator doradas con las que ha causado sensación, además de por su larga melena rubia, su perilla -perfectamente perfilada-, y la que simpatía que ha derrochado en la importante cita francesa.

Y es que el actor ha repartido sonrisas, fotografiado con su móvil a los propios fotógrafos que le tomaban imágenes y asomado a los laterales de la escalinata Lumière, por la que se accede a la proyección de las películas, para saludar a los centenares de fans que desde algunas horas antes se agolpaban a las puertas del teatro para verle.

Fans que no que han podido admirar relativamente de cerca a Brad Pitt... y a sus Tom Ford, que le hacen estar siempre de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario