miércoles, 27 de junio de 2012

Todas las novedades y ofertas en las newsletters de Optifactory

Vogue, Gucci, Prada, Rayban, Carrera, Oakley, Arnette... Todas las marcas de gafas de sol hacen del verano su época del año, en la que aumentan sus productos, novedades y actividades en torno a las firmas por medio mundo.

Nosotros, desde Optifactory, queremos trasladarte no sólo dicha información, sino también todas las ofertas que durante este verano vamos a ofrecerte en las gafas de sol 'must' de la temporada. Y es que contamos con una amplísima variedad de gafas de sol con las que 'Te ponemos de moda' y siempre al mejor precio.

Así que, si quieres estar al día de todas nuestras ofertas y promociones de gafas baratas de las mejores marcas, te invitamos a que te suscribas a nuestras newsletters. ¡Es muy rápido y sencillo! Tan sólo tienes que enviarnos tu correo electrónico, introduciéndolo en la parte superior de la página web de Optifactory, como puedes ver en la siguiente imagen.

De esta manera recibirás puntualmente todas las ofertas por marcas, tendencias y estilos, con precios y bonos descuento Optifactory. ¿Te animas? Suscríbete y recibirás newsletters como éstas del mes de junio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario