viernes, 17 de agosto de 2012

Gafas de sol Carrera: una aventura extraordinaria


A lo largo de sus más de 50 años de historia, Carrera siempre ha estado al lado de los deportes de acción. ¿Su inspiración? La Carrera Panamericana, una de las carreras de coches más famosas de América Latina de los años 50.

Carrera ha sido una marca revolucionaria. A finales de los setenta, su colección Carrera Porsche Design supuso una línea de gafas de sol distinta y única. Su última campaña internacional ‘After all, no regrets’ resume el espíritu de las gafas de sol Carrera de vivir al máximo.



La marca nunca ha perdido su esencia deportiva. Además de gafas de sol, también diseña cascos, máscaras ventisca o monturas de vista. Sus productos están estudiados y desarrollados en colaboración de los atletas, con la finalidad de garantizar y mejorar constantemente el nivel cualitativo del producto.

Carrera ha estado presente siempre en eventos deportivos de vela, ski y ciclismo. En los últimos años, ha patrocinado a los mejores pilotos del Motomundial como Max Biaggi o Loris Capirossi.

Su última colección recupera y actualiza la clásica forma piloto para un estilo años 70. Vuelven las Champion fluo, ahora en versión ahumada y muy ligera con aires de los 80. La pasta y el metal dan lugar a monturas deportivas y con mucho estilo.

CARRERA. Modelo: Champion/fl. Precio Optifactory: 79 euros.
CARRERA. Modelo: Carrera 1. Precio Optifactory: 101 euros.
CARRERA. Modelo: Champion. Precio Optifactory: 69 euros.
CARRERA. Modelo Panamerika 1. Precio Optifactory: 90 euros.




¿Te apuntas a la aventura de Carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario