viernes, 28 de septiembre de 2012

Gafas de sol Oakley Frogskins: homenaje a la cultura pop


En los años 80, Oakley creó unas gafas únicas llamadas Frogskins. Treinta años después, las gafas de sol Oakley Frogskins vuelven, pero por tiempo limitado. Para recrearlas en su manera original,  la marca recupera la herramienta original utilizada.

El colorido y la originalidad de la nueva colección de gafas de sol Oakley rinden homenaje a la cultura pop. Ofrece múltiples posibilidades al combinar los colores de las lentes y las monturas.

OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 88 euros.


OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 88 euros.


OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 79 euros.


OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 88 euros.


Edición especial. A Valentino Rossi le encanta el look vintage de Oakley Frogskins, por lo que se ha creado una edición especial con su firma.


OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 95 euros.


¿Qué tienen de especial las gafas de sol de Valentino Rossi? Las varillas llevan el logo original de Oakley en el que destellan los colores del arco iris. En su interior encontramos impresas en el color favorito del piloto italiano, sus iniciales y el número de carreras en las que ha competido.

La lente de espejo en color amarillo simula el brillo de sol. Óptica de alta definición para mayor claridad, reducción de brillos y la máxima protección de rayos UV.

Ser original es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario