miércoles, 27 de febrero de 2013

4 factores a tener en cuenta para elegir unas gafas de sol


Elegir unas gafas de sol implica una elección importante ya que estamos decidiendo sobre la pieza que nos protegerá de los dañinos rayos de sol. Te damos cuatro consejos que llevarán a elegir las mejores gafas de sol para ti.

El color de la lente influye en el grado de protección que te proporciona las gafas de sol. El color marrón mejora el contraste y garantiza la máxima protección. El verde altera mínimamente los colores y es adecuado para cualquier actividad. El gris es el color que menos filtra los rayos y que menos altera los colores reales. Las gafas de sol Rayban Wayfarer disponen de lentes de todos los colores.

RAYBAN Rb2140 Special Series. Precio Optifactory: 105 euros.


RAYBAN Rb2140 Wayfarer Original. Precio Optifactory: 84 euros.

RAYBAN Rb4105 Wayfarer Folding. Precio Optifactory: 100 euros.

Considera otros tipos de lentes. Las gafas de sol polarizadas eliminan los reflejos, permiten una visión más nítida del entorno y con mayor definición del detalle. Las lentes fotocromáticas se oscurecen al entrar en contacto con el sol. Si tu intención es graduar las gafas de sol, debes considerar que no todos los modelos son graduables.

POLAROID 04213. Precio Optifactory: 46 euros.


POLAROID P8339. Precio Optifactory: 55 euros.

El filtro de la lente te indica el grado de protección que te va a proporcionar la pieza seleccionada.  Normalmente, las gafas de sol se sitúan entre las categorías 2 y 4. Las gafas de sol deportivas suelen tener la máxima categoría.

OAKLEY Scalpel Oo9095. Precio Optifactory: 111,50 euros.


ARNETTE Dibs An4169. Precio Optifactory: 83 euros.


A parte de ver cómo te queda el modelo, es importante que te sientas bien con las gafas de sol. Observa cómo apoyan en la nariz, su grado de cobertura, si nuestras pestañas chocan con las lentes o si las gafas de sol apoyan en nuestra mejilla (no deben hacerlo).

Elige como un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario