lunes, 25 de febrero de 2013

Gafas de sol: tendencias otoño invierno 2013 – 2014


Las pasarelas de Milán, Londres, Nueva York y Madrid nos han dejado las tendencias en gafas de sol para el próximo otoño invierno.

Dolce & Gabbana sigue con su inspiración en la tradición italiana: frescos y mosaicos sacados de catedrales protagonizan sus vestidos. También disfrutamos del glamour de sus vestidos joya en colores alegres, los trajes de falda y los encajes. Las gafas de sol Dolce & Gabbana para la próxima temporada apuestan por monturas de pasta gruesas en colores tierra con aplicaciones en dorado.


La colección de Gucci respira gran elegancia y sobriedad en cada una de sus propuestas con toques futuristas. Las gafas de sol Gucci reavivan la forma cat eye con monturas total black en metal.


Marc Jacobs piensa en el pasado con una colección que rescata siluetas de los setenta combinadas con una importante dosis de color y prints florales, geométricos, de cuadros… Las gafas de sol Marc Jacobs siguen esta línea retro con monturas XXL y aviador ampliadas con gran protagonismo de la pasta.



 La firma italiana Prada vuelve a las formas lady, a los trajes de sastre y a estampados de cuadros. Las gafas de sol Prada se decantan por monturas redondas o cat eye en negro que combinan pasta y metal.




Versace sorprende con originales print, originales colores y, sobre todo, ajustadas piezas de charol. En contraste, las gafas de sol Versace apuestan por la sencillez del negro total y leves formas cat eye en metal.

Mirando al futuro... con gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario