lunes, 18 de febrero de 2013

¿Qué color de gafas de sol elijo?


El gran dilema, ¿qué gafas de sol me sientan mejor? Cuando elegimos el color de nuestras gafas de sol es importante tener en cuenta el tono de nuestra piel y de nuestro cabello.


Según tu tono de piel…

Si tu piel es clara, blanca o rosada, la mejor elección de tus gafas de sol es un modelo metálico, en plata o estaño, o monturas de pasta de color en negro, azul, morado y rosa.

Si tienes la piel dorada o morena, los modelos metálicos en dorado o bronce y las gafas de pasta en colores cálidos como rojo y naranja te iluminarán mucho la piel.

Las gafas de sol Rayban Aviator son una buena elección para cualquier tipo de piel ya que dispone de monturas en plata o dorado. Además su forma ovalada además suele adaptarse a la perfección a cualquier rostro.

RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 84 euros.



Atendiendo a tu cabello…

Para las melenas claras, una montura en tonos suaves o pastel como azul cielo o rosa palo. Si quieres darle un toque original elige gafas de sol con estampados florales en tonos soft.

GUCCI gg 3580s. Precio Optifactory: 183 euros.


Si tienes el cabello en tonos rojizos, los modelos granates o marrones (havana o carey) potenciarán los matices de este especial color de pelo. Si optas por una montura verde, te dará luz. Las gafas de sol Prada presentan estilosos modelos en carey.

PRADA Pr27os. Precio Optifactory: 159,50 euros.


PRADA Pr23Os. Precio Optifactory: 142 euros.


Las personas con cabellos oscuros, moreno o castaño, pueden elegir una montura en colores más oscuros e intensos como azul marino, rojo o granate. La nueva edición de gafas de sol Rayban Wayfarer nos trae estos colores de inspiración pop.

RAYBAN Rb2140 Special SeriesRayban Rb2140 Special Series. Precio Optifactory: 105 euros.

RAYBAN Rb2140 Special SeriesRayban Rb2140 Special Series. Precio Optifactory: 105 euros.


A los cabellos canosos y grises, las gafas de sol con montura gris o lila les sientan genial.

RAYBAN Rb4171. Precio Optifactory: 77 euros.


Elige tus gafas de sol como un profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario