lunes, 29 de abril de 2013

Gafas de sol + blazers: el mix perfecto de la primavera


Las blazers son ideales para la primavera, para esos días que no sabes si vas a tener frío o calor. Además combinan con todo tipo de looks: del más sofisticado al más sport. ¿Con qué gafas de sol te pondrías tu blazer? Hacemos un ranking de los mejores outfits para que la combines a la perfección.


Si quieres darle un toque bohemio a tu estilo, apuesta por unas gafas de sol redondas como las gafas de sol Prada de pasta carey.





Para las working girls, recomendamos monturas de espejo. Las gafas de sol Carrera esta primavera traen un sinfín de colores y modelos.





Las compañeras perfectas de los outfits total black o total white son las gafas de sol Rayban Clubmaster en negro porque con esa doble montura le dan un aire intelectual y elegante a los estilismos monocromáticos.




Y si eres amante de los looks lady, entonces necesitas unas gafas de sol XXL para que las formas oversize te den un toque de misterio glamouroso.





Blazer + gafas de sol: combinación ganadora.

1 comentario:

  1. En la actualidad hay mucha gente que utiliza gafas para el sol, especialmente para el verano que la temperatura es muy fuerte, navegando en la Web encontré KMQ S.A portal que me agradó mucho.

    ResponderEliminar