viernes, 12 de abril de 2013

Gafas de sol para mi mami según la forma de su rostro


¿No te atreves a regalarle a tu madre unas gafas de sol? ¿No sabes si le sentarán bien? Te damos unos consejos para que aciertes al 100%.

Si tu mami tiene el rostro redondo elige gafas rectas con formas rectangulares. Evita las piezas redondeadas ya que acentuarán sus rasgos. Apuesta por las monturas gruesas. Las monturas estilo retro como las gafas de sol Gucci son una buena elección.


GUCCI gg3574s. Precio Optifactory: 191 euros.


Las caras ovaladas poseen facciones proporcionadas y todas las gafas de sol se adaptan a sus formas. Aprovecha y sorprende a tu madre con formas exuberantes como las monturas cat eye de la nueva colección de gafasde sol Dior.

 
DIOR Diorsauvage1. Precio Optifactory: 175 euros.

Para un rostro triangular con pómulos altos, frente amplia y mentón pequeño son recomendables las monturas ovaladas o redondas ya que te ayudarán a dulcificar tus facciones. Lo mejor es optar por todos oscuros. Las gafas de sol Rayban Aviator son ideales para este tipo de cara.



RAYBAN Rb3025 Aviator. Precio Optifactory: 89 euros.

Si la cara de tu madre es cuadrada o rectangular, con las facciones rectas y mentón ancho, las gafas de sol con formas redondeadas son perfectas. Hay que tener en cuenta que no sean demasiado pequeñas y de montura fina para suavizar tus rasgos. Los colores claros serán la mejor opción.


VOGUE Vo2704sb. Precio Optifactory: 70,50 euros.


Madre no hay más que una… ¡Sorpréndela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario