miércoles, 3 de abril de 2013

Gafas de sol Persol PO714: de Steve McQueen a hoy


 “Los clásicos nunca mueren”. Un buen ejemplo para corroborar esta frase son las gafas de sol Persol PO714. El primer modelo de gafas de sol plegable de la historia es un homenaje a una época y a un estilo: los años 60 de Steve McQueen.



El actor Steve McQueen llegó a la fama en 1963 con la película “La gran evasión”. Su estilo marcará tendencia, tanto como para que se le conociera en la época como The King of cool (el rey de la moda). Con su interpretación en “El caso de Thomas Crown”, las gafas de sol Persol llegarían a la vida del actor a través de su personaje.


PERSOL Po0714s. Precio Optifactory: 148,50 euros.

Gracias a McQueen o a estrellas como Marcello Mastroianni, la marca italiana de gafas de sol Persol (per il sole), que en sus comienzos centraba su producción en la fabricación de gafas para aviadores, se convertiría en icono de la Dolce Vita en los 60. 


PERSOL Po0714 Polarizada. Precio Optifactory: 184 euros.


Sus detalles metálicos, sus formas que se adaptan a cualquier rostro, la versatilidad de su montura plegable y un buen complemento para todo tipo de estilismos han llevado a que las gafas de sol Persol PO714 siga siendo un icono a pie de calle.



PERSOL Po0714. Precio Optifactory: 144 euros.

 


 
PERSOL Po0714s. Precio Optifactory: 148,50 euros.

De Steve McQueen a hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario