martes, 4 de junio de 2013

Gafas de sol Oakley: a toda velocidad con los pilotos de Moto GP

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para los pilotos de MotoGP junto al casco, mono o guantes. ¿Sabes cuál es la marca de gafas de sol que más pilotos lucen? Las gafas de sol Oakley son las preferidas por los pilotos de Moto GP. Siempre de estilo deportivo, los corredores del campeonato de motos eligen cristales espejados y monturas en colores oscuros.


El australiano Casey Stoner es una habitual de las gafas de sol Oakley Scalpel, mientras que Nicky Hayden luce las gafas de sol Oakley Holbrook, Ben Spies utiliza unas Oakley Batwolf y el italiano Andrea Dovizioso lleva las gafas de sol Oakley Jupiter.


OAKLEY Scalpel Oo9095. Precio Optifactory: 120 euros.


OAKLEY Holbrook Oo9102. Precio Optifactory: 112 euros.


OAKLEY Batwolf Oo9101. Precio Optifactory: 104 euros.


OAKLEY Jupiter Squared Oo9135. Precio Optifactory: 123 euros.

El también italiano Valentino Rossi da un paso más y tiene su propio modelo: las gafas de sol Oakley Frogskins.  Sus lentes espejadas en color amarillo, contrastan con la montura negra. En su interior encontramos impresas en el color favorito del piloto italiano, sus iniciales y el número de carreras en las que ha competido.


OAKLEY Frogskins Oo9013. Precio Optifactory: 96 euros.

Consigue dos entradas gratis para Moto GP Cataluña. Inscríbete en www.festivales2013.com  y viaja gratis a los mejores Festivales 2013.


A la máxima velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario