miércoles, 14 de agosto de 2013

Gafas de sol Prada: new collection otoño/invierno 2013 - 2014

Prada presenta su campaña otoño/invierno 2013 - 2014 muy sensual y enigmática. Destacan los tonos oscuros con leves concesiones al color con un gran protagonista: el cuadro vichy. En las gafas de sol predominan la pasta con detalles en metal y las formas geométricas.


Para la nueva colección, la marca destaca la feminidad de la mujer con prendas donde predominan las cinturas ajustadas y los estampados vichy.  Vestidos ajustadísimos, abrigos de cuero y de piel, prendas de varias capas se combinan con gafas de sol Prada en tonos oscuros con monturas de pasta con doble puente de metal que contrastan con esa feminidad.


En el caso de los hombres, los actores Christoph Waltz, Ben Whishaw y Ezra Miller protagonizan la campaña la firma italiana que realiza un homenaje al cine New Wave de los años 60. Los cuadros vichy también se apoderan de todos los looks de Prada. Los tonos oscuros se alían con colores llamativos para dar lugar a un estilo preppy entre americanas, camisas y pantalones  de corte tobillero. Las gafas de sol de pasta protagonizan monturas redondas y cuadradas en grises y negros.



PRADA Pr 18ps. Precio Optifactory: 159 euros.

PRADA Pr 09ps. Precio Optifactory: 178 euros.

New, new, new.



No hay comentarios:

Publicar un comentario