viernes, 27 de septiembre de 2013

Las gafas de sol de Christine Centenera

Christine Centenera, editora de moda de una revista, nos sorprende con un estilo siempre impecable, sencillo pero con detalles basados en tejidos originales, en cortes asimétricos,  accesorios barrocos y, especialmente gafas de sol muy atrevidas. ¿Qué os parece su estilo?


El negro es sin duda el color favorito de Christine Centenera. Los total black looks son habituales en la editora de moda. Como consecuencia, las monturas de color negro son frecuentes en sus outfits.

 
 
 
 


Con formas cat eye, wayfarer, redondas o lentes de espejo, sus gafas de sol siempre brillan por dar un toque de sofisticación a su estilismo. Las gafas de sol Dolce & Gabbana juegan con las formas en tonos oscuros y crean auténticas joyas muy acordes a la editora de moda.

DOLCE & GABBANA Dg4167 Sicilian Baroque. Precio Optifactory: 235 euros.


DOLCE & GABBANA Dg4192. Precio Optifactory: 97,50 euros.

DOLCE & GABBANA Dg4127. Precio Optifactory: 154 euros.

DOLCE & GABBANA Dg4131. Precio Optifactory: 190 euros,

DOLCE & GABBANA Dg4132. Precio Optifactory: 175 euros.

Christine Centenera también se rinde a las clásicas monturas carey marcadas también por su formas oversize. Las gafas de sol Prada apuestan por piezas en tonos marrones carey mientras que las gafas de sol Carrera tienen monturas oversize tipo pantalla muy elegantes.

 
 

CARRERA Carrera 50. Precio Optifactory: 82 euros.

CARRERA Carrera 5002. Precio Optifactory: 82 euros.

PRADA Pr05ps. Precio Optifactory: 146 euros.

PRADA Pr12ps. Precio Optifactory: 159 euros.


Hay quien nace con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario