miércoles, 8 de enero de 2014

¿En qué están inspiradas las gafas de sol Carrera?

Las gafas de sol Carrera están diseñadas en torno a cuatro principios básicos de diseño, inspirados en el mundo del deporte y de la moda. Desde siempre, todos los modelos de gafas de sol de la marca se conciben para satisfacer las necesidades de las personas que viven a tope. Descubre cuáles son los cuatro principios de Carrera.



La línea de gafas de sol Carrera Icons está inspirada en los modelos de los archivos de la firma.  Se compone de estilos tradicionales, piezas clásicas de diseño que representan autenticidad y artesanía como las gafas de sol Carrera 6000.

Carrera Carrera 6000/R


Carrera Carrera 6008


Carrera Pocket Flag 3


Carrera Champion/Rubber



Carrera Muses crea un equilibrio perfecto entre patrimonio histórico y moda. Los modelos se inspiran en los estilos tradicionales de Carrera Icons, y se actualizan con nuevos matices surgidos de las tendencias actuales.

Carrera Carrera 6003


Carrera Carrera 6005 Polarizada


Carrera Carrera 6006


Carrera Carrera 67



En el caso de Carrera Craze, nos encontramos una línea juvenil, con modelos modernos y colores vivos. Son unas gafas de sol modernas, vanguardistas y audaces realizadas en materiales ligeros.

Carrera Carrera 5004


Carrera Carrera 5005


Carrera Carrera 5002


Carrera Carrera 5000



Por último, la línea Carrera Active se centra en la funcionalidad elegante. Las características técnico-dinámicas (bisagras con muelle Piston, lentes polarizadas y ajuste comodísimo) hacen que estos modelos sean la mejor opción para practicar cualquier actividad al aire libre.

Carrera Carrera 54


Carrera Carrera 58


Carrera Carrera 61


Carrera Carrera 60 Polarizada



Creando gafas de sol de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario