lunes, 13 de enero de 2014

Globos de oro 2014: gafas de sol sobre la alfombra roja

Las gafas de sol pasearon por la alfombra roja en los Globos de Oro. La 71ª edición de la antesala de los Óscar nos dejó estilismos elegantes a golpe de esmoquin, preciosos vestidos y maquillajes perfectos. Algunos dieron un paso más allá y aportaron un plus de distinción con unas gafas de sol.


Michael Fassbender, nominado por Doce años de esclavitud, lució esmoquin muy elegantemente desenfadado gracias a sus gafas de sol y a su barba. Para la ocasión eligió una montura de pasta negra con doble puente muy al estilo de los modelos de gafas de sol Vogue para hombre.


Vogue Vo2717


Más casual con barba, gorra y gafas de sol Rayban Wayfarer, posó Michael Mosberg con su mujer la actriz de la serie Girls, Jemima Kirke. 


Rayban Rb2140 Wayfarer Original


También gafas de sol Rayban, pero esta vez el modelo Clubmaster, lució el acompañante de Jared Leto que se llevó un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club. 


Rayban Rb3507 Polarizada


Por último el galán de los galanes, Bradley Cooper llegó acompañado de su madre y se rindió a los clásicos: esmoquin con gafas de sol Rayban Aviator.


Rayban Rb3025 Aviator



Elegancia con gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario