miércoles, 15 de enero de 2014

Los mejores colores de lentes de gafas de sol para conducir

Sin duda la lucha contra el sol al volante es una de las peores batallas contra la que tenemos que lidiar. Las gafas de sol polarizadas eliminan los destellos del sol contra la carretera y nos protege contra los molestos rayos del atardecer. Pero hay otro factor muy importante: el color de la lente. Hoy te presentamos los mejores colores de lentes de gafas de sol para conducir.


El amarillo es el mejor amigo de los conductores que cuentan con muchos kilómetros a la espalda. Este color mejora el contraste luminoso y es muy recomendable para conducción nocturna o con niebla. Sin embargo, no es adecuado utilizarlas cuando hay mucha luminosidad si las lentes no son polarizadas. Las gafas de sol Rayban Aviator están disponibles con filtros amarillos y lentes polarizadas.


Rayban Rb3025 Aviator Polarizada


Las lentes en color verde o marrón son más comunes en gafas de sol. Esta tonalidad resulta apropiada para la conducción ya que maximiza el contraste y minimiza los destellos. Los cristales marrones son los mejores para miopes. Modelos como las gafas de sol Rayban New Wayfarer llevan cristales verdes o marrones.


Rayban Rb2132 New Wayfarer


Rayban Rb2132 New Wayfarer


Rayban Rb2132 New Wayfarer


Rayban Rb2132 New Wayfarer



Gafas de sol – 1 / Sol - 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario