lunes, 31 de marzo de 2014

Gafas de sol Rayban Clubmaster: ahora espejadas

Clásico y vanguardista, ¿pueden caber estas dos palabras en el mismo modelo de gafas de sol? La respuesta es sí. Las gafas Rayban Clubmaster se renuevan con una mirada espejada para convertirse en las más modernas sin perder su esencia bohemia de siempre.


Estas gafas de sol Rayban icónicas añaden a su original montura (frontal superior de pasta combinado con el fino metal de la inferior) unas lentes de espejo en diferentes colores siguiendo las tendencias para esta temporada.





El contraste de la sobriedad de la montura con los colores vivos da gran personalidad a estas gafas de sol que se escapan de los dictados habituales. Dignas de acompañarte este verano por los festivales de música, las playas y los chiringuitos.


Clasicismo vanguardista.

viernes, 28 de marzo de 2014

Las gafas de sol de James Franco

James Franco, actor, director, guionista, artista y doctor en Filología Inglesa, tiene un estilo desenfadado y natural que lo hace muy atractivo. Su sencillez está acompañada de gafas de sol clásicas que siempre están de moda.


Las gafas de sol Rayban Wayfarer son el modelo fetiche del actor. Con montura en color negro y lentes en verde le acompañan en numerosos looks y potencian su lado más indie y bohemio alejado del glamour hollywoodiense.

 

Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Las monturas de estilo aviador de pasta tipo las gafas Rayban Cats  están reservadas para sus estilismos rocker, combinadas con las eternas chaquetas de cuero o vaqueras.

 

Rayban Rb4125 Cats 5000


El doble puente está muy presente en las gafas de sol de James Franco, un detalle que está tomando mucha fuerza esta temporada.



Vogue Vo2717



James Franco, sencillamente genial.

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Qué gafas de sol me pongo para un festival de música?

Se acerca la temporada de festivales. Sol, amigos y mucha música pero, ¿ya sabes qué gafas de sol ponerte? Sin duda, el estilo para los festivales siempre viene acompañados de una gran dosis de originalidad que viene enlazada a unos días en que se respira paz y libertad. El pistoletazo de salida de la temporada de festivales lo dará Coachella. ¿Preparad@?


Las gafas de sol redondas son las perfectas acompañantes de un estilo boho chic. En grandes dimensiones o las reducidas de las Carrera 6008 expresaran esa alegría en 360 grados que caracterizan a estos espacios de música.




Carrera Carrera 6008


Emporio Armani Ea4003


Para un look moderno, las lentes espejadas aportan color y originalidad. Las gafas de sol Carrera 6000 serán tus grandes aliadas por su ligereza y resistencia.   



Carrera Carrera 6000/l


Carrera Carrera 5002


Las almas eternas de los festivales, aquellas sabias personas que llevan a cuestas mucha música y que se decantan por un look rocker o sporty chic recomendamos recurrir a clásicos como las gafas de sol Rayban Wayfarer o las gafas de sol Rayban Clubmaster.


Rayban Rb2140 Wayfarer Original


Rayban Rb3016 Clubmaster



La hora de la libertad.

lunes, 24 de marzo de 2014

Gafas de sol Carrera: nueva colección entre lo clásico y lo vanguardista

Las gafas de sol Carrera nos traen novedades cargadas de nostalgia esta primavera. Carrera Icons  resucita sus modelos más exclusivos, refinados y perfeccionados por los más avanzados procesos de fabricación actuales.


Las nuevas gafas de sol Carrera 85/s  se inspiran en el icónico modelo “Captain”, creado en 1988. Su frente realizado en optyl, material muy ligero y cómodo de llevar,  y sus varillas súper finas de metal crean unas gafas de sol muy ligeras.



Su silueta estilo aviador, en grandes dimensiones, encaja a la perfección con las diferentes morfologías de cara. El doble puente con barra de metal y el logotipo de Carrera grabado son elementos distintivos de las originales gafas de sol “Captain” pertenecientes a la colección de archivo.



Un diseño clásico que se nutre de la vanguardia para mejorar sus características.

viernes, 21 de marzo de 2014

The Heritage Collection: nueva colección de gafas de sol Oakley

Oakley presenta su nueva colección de gafas de sol: The Heritage Collection. Se trata de una edición limitada que recupera modelos emblemáticos de la marca con motivo de su 30 aniversario y rinde homenaje a la a la evolución de una revolución.


Las primeras gafas desol Oakley nacieron en 1984 un producto que siempre ha promovido el alto rendimiento en el deporte. Muchos profesionales han ganado campeonatos y medallas luciendo piezas de la marca.


Para la nueva colección se centra en los tres colores de lentes espejadas favoritos de los 80: azul, naranja y lila. Los modelos elegidos para tal celebración han sido: las gafas de sol Oakley Flak Jacket, gafas de sol Oakley Racing Jacket y gafas de sol Oakley Radarlock Path.

Gafas de sol Oakley Flak Jacket


Gafas de sol Oakley Racing Jacket


Gafas de sol Oakley Radarlock Path



Un pedacito de historia convertido en gafas de sol

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tendencias primavera 2014: gafas de sol XXL para hombre

Las gafas de sol para hombre se inscriben en las grandes dimensiones esta temporada. Inspiradas en las formas cuadradas crean una montura moderna que alterna colores vivos con otros más tenues y que se atreven con los cristales espejados en ocasiones.


Las gafas de sol Carrera 5002 son la viva imagen de esta tendencia arriesgando con colores eléctricos de esencia vanguardista que no teme a los estilos arriesgados.  


Gafas de sol  Carrera Carrera 5002



Si te gustan las lentes espejadas, las gafas de sol Oakley Holbrook Oo9102 disponen de una gama muy colorida con diferentes modelos. Montura de esencia deportiva perfecta para un look sporty chic.


Gafas de sol Oakley Holbrook Oo9102


Si eres de los clásicos, clásicos, tu mejor aliado serán las gafas de sol Rayban Justin en carey o negro, por las que el tiempo no pasa y son una apuesta segura siempre.


Gafas de sol Rayban Rb4165 Justin



En busca del complemento perfecto.